Experiencia, Eficacia, Seguridad...

CÓMO GESTIONAR TUS CONTRATOS DURANTE LA MUDANZA

Mudarse puede ser tan simple o tan complicado como nosotros queramos que desea. En todo caso, el secreto para hacer de la mudanza el proceso más fácil posible es gestionar los contratos de manera eficiente.

   Ya verás que si logras gestionar tus contratos energéticos de manera eficiente durante la mudanza el resto de los procesos serán más sencillos, puestos que podrás ejecutarlos con el confort y la tranquilidad de poseer un servicio de electricidad eficiente desde el primer día en tu nuevo hogar.

Por qué tenemos que hace el cambio de titular de la luz al mudarnos

Al mudarnos a un nuevo hogar en Sevilla lo primero que tenemos que hacer para gestionar los contratos energéticos de manera efectiva es realizar el cambio de titular de la luz, ya que solamente el titular de los contratos podrá contratar los servicios, dar de alta la luz, cambiar las tarifas, escoger la potencia contratada, entre otras tareas importantes.

Pero no te preocupes, ya que se trata de un trámite simple que si lo haces tomando en cuenta todas las previsiones del caso no te dará ningún dolor de cabeza al momento de realizar la mudanza. Además, podrás efectuar el cambio de titular de la luz con Naturgy o de la compañía que prefieras.

Para saber más sobre el cambio de titular de la luz puedes hacer click en el siguiente enlace: https://www.tarifasenergia.com/cambio-titular-luz/.

Cómo comunicarme con la comercializadora de mi preferencia en Sevilla

Si te has mudado a Sevilla desde otra localidad y no conoces donde quedan las oficinas de Endesa en Sevilla, siempre puedes apelar al uso de la atención al cliente por vía telefónica o por internet para resolver cualquiera de tus dudas.

En la actualidad, a través de la atención al cliente de Endesa en Sevilla, Iberdrola, Naturgy o cualquiera sea la compañía que más te guste, podrás realizar todos los trámites necesarios para contratar los servicios energéticos en tu nuevo hogar.

Otros consejos para gestionar los contratos de manera eficiente durante la mudanza

Al momento de mudarnos tenemos cientos de cosas metidas en la cabeza: las expectativas de un nuevo hogar y una nueva vida, la coordinación del traslado de nuestros bienes, los nuevos vecinos, el nuevo clima; en fin, un montón de cuestiones que nos pueden distraer de la gestión eficiente de los contratos energéticos.

Para evitar que esto ocurra, hemos elaborado una breve lista de consejos fáciles de aplicar y que te ayudarán a gestionar los contratos durante la mudanza:

  1. Tomate al menos un par de semanas antes del día de la mudanza para verificar que el nuevo hogar tenga de alta la luz. Recuerda que en caso de que no tenga el servicio, su restablecimiento toma no menos de cinco días.

  2. Pide al anterior propietario todos los datos necesarios, tales como código de suministro, potencia contratada y dirección exacta del inmueble para que puedas realizar el cambio de titularidad sin ningún inconveniente.

  3. Si realizas todos los trámites energéticos antes de mudarte, podrás tener la confianza y la seguridad de que llegarás a un hogar confortable desde el primer día.

  4. Haz un consumo eficiente tal y como recomiendan en este artículo

Compártalo en las redes...

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn