ECO-Empresas

Una Mudanza al Por Mayor

Ingenia Mudanzas® pone a su servicio un excelente servicio de mudanzas, especializado única y exclusivamente en el desarrollo integral de traslados a empresas y grandes corporaciones, efectuando los servicios que estas requieren como:

  • Empaquetado de archivos

  • Desmontaje y reinstalación de equipos informáticos

  • Desmontaje y colocación de puestos de trabajo

  • Rediseño de nuevas posiciones de puestos en oficinas

  • Colocación de almacenes

  • Embalado de stock de almacén

  • Y un largo etcétera de servicios que las empresas precisan

Si Ud. necesita trasladar la sede de su empresa con todo su personal, puestos de trabajo, archivos, stock, etc., puede elegir una de las opciones que le mostramos y le garantizamos su apuesta sobre seguro de un trabajo bien realizado.

Las cajas que utilizamos son de materiales 100% reciclables, respetando el medio ambiente en su creación, Utilizamos tres distintos tamaños que son ideales para el transporte seguro y adecuado de todos sus enseres : Libros, Archivos, Carpetas, Ordenadores, Impresoras, Vajillas, Copas, Adornos, Cristalerías, Ropa, etc.

Las Mantas de embalaje que utilizamos, son de material biodegradable, muy resistentes y con gran capacidad de absorber impactos. Protegiendo a sus muebles, incluso, de eventuales roces o arañazos.

Precinto, de gran resistencia a temperaturas extremas: Altas o Bajas. Se adhiere a cualquier superficie sin dejar huella al ser despegado.

Armarios de plástico o Cartón, Utilizado para que su ropa de colgar se traslade perfectamente, sin que esta, se vea afectada por la mudanza.

Nuestro personal, altamente calificado y especializado en este sector laboral, tratará a sus enseres y muebles, con el cuidado y profesionalismo que solo una empresa como la nuestra puede ofrecer; ya que constantemente evaluamos su desarrollo profesional, bajo los estándares de capacitación que manda la legislación europea en la rama del Transporte, Mudanzas y Guardamuebles.

ENVÍA UN CORREO

Le atenderemos rapidamente.

En menos de 24 horas tendrás una contestación de cualquier duda que tengas concerniente a tu mudanza

COMPARTE EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Call Now Button