Experiencia, Eficacia, Seguridad...

MUDANZAS PIRATAS

A la hora de realizar una mudanza podemos encontrarnos con multiples opciones para buscar una solución a una tarea que verdaderamente puede significar un dolor de cabeza bastante grave. Una de las principales razones que nos pueden llevar a equivocarnos a la hora de contratar una empresa es el precio. Este puede variar según multiples factores que van a repercutir directamente en el tipo de servicio que vayamos a recibir.

El principal escollo suele ser el precio… pero existe otros factores que pueden ser determinantes cuando nos decantamos por una u otra empresa.

Si en algo se diferencian las grandes empresas de mudanzas con las pequeñas “empresas piratas” que han aparecido en los últimos tiempos en el sector de las mudanzas, ha sido la capacidad para realizar mudanzas internacionales a otros países. Básicamente podríamos decir que una mudanza local, la puede intentar realizar cualquier tipo de empresa sin un mínimo de preparación, pero que a la hora de afrontar una mudanza internacional, solo las empresas más solventes, experimentadas y cubiertas de todos los seguros, serán las que ofrecerán este tipo de servicios.

En Ingenia Mudanzas queremos reincidir en la importancia de contratar este tipo de servicios con una empresa seria para que no se lleve desagradables sorpresas a la hora de afrontar una mudanza de un país a otro.

Le ofrecemos una serie de consejos que les pueden servir para no cometer errores de los que, sin duda alguna, se pueda arrepentir en un futuro.

  • Pregunte siempre si el presupuesto está cerrado o se va a llevar alguna sorpresa de última hora.
  • Revise toda la documentación y seguros que deble cumplir una empresa de mudanzas legal.
  • Pregunte por el tipo de material en el que serán transportados sus enseres más preciados.
  • Compruebe antes de que se inicie la mudanza qué tipo de vehículo y si este está preparado para realizar mudanzas.
  • Asegúrese de que la publicidad que emite, en su web, si la tiene es verídica, incluso preguntando por las redes que tal es ese tipo de agencia, si alguien la conoce.
  • Confirme una fecha fija y procure que no sea movible.
  • Este siempre atento al trato que tienen los operarios con sus enseres
  • Pregunte siempre, cuanto le cubriría el seguro en caso de accidente.

 

Esperamos que todos esto consejos le hayan servido para identificar una empresa pirata de unos profesionales serios y avalados por su trayectoria. En Ingenia Mudanzas puede confiar de que se encontrará en las mejores mano… Si tiene duda, pregunte por nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Será un placer atender sus dudas