Experiencia, Eficacia, Seguridad...

¿Qué es un Guardamuebles tipo trastero?

Empecemos con ¿Qué es un guardamuebles?

Actualmente la palabra Guardamuebles fue unida con el servicio de Mudanzas, naciendo de esta manera en España y a mediados del siglo XX empresas que además del porte y acarreo ofrecían los servicios de Guarda y custodia de muebles, de ahí Guarda-Muebles y enseres de todo tipo en almacenes diseñados y dispuestos para ello.

Con el pasar de los años y a primeros de este siglo XXI, el Guardamuebles tradicional fue mudando a un servicio tipo trastero en el que el cliente puede acceder libremente las 24 horas del día y los 365 días del año, y no solo para guardar muebles, si no enseres de todo tipo, siempre que estos no contravengan las normas de higiene, combustibles y alimentos.

¿Qué es un guardamuebles tipo trastero?

Podríamos decir que es un servicio intermedio entre un trastero y un guardamuebles (nave diáfana en la que se guardan los muebles de varios clientes separados entre sí por un espacio e indicaciones con el nombre de cada cliente)

Un guardamuebles tipo trastero es un trastero con acceso 24 horas previo aviso y gracias a esto mucho más económico que un trastero, pero con la ventaja de ser un espacio exclusivo cerrado para sus enseres

Recogemos, Guardamos, Devolvemos...

Recogemos

Ingenia Mudanzas se encarga de ir hasta el lugar que nos indiquen. Nosotros recogemos todos los muebles o artículos que quieran guardar en nuestro guardamuebles tipo trastero sin ningún tipo de incovenientes, con total transpariencia y usted no se tiene que molestar en nada.

Guardamos

Guardamos sus pertenencias en nuestros locales con una vigilancia 24h/365 al año.

Sus muebles estarán completamente seguros y libres del deterioro por el paso del tiempo, ya que los embalamos para que queden completamente sellados, además de contar con las mejores medidas de aislamiento necesarias para poder asegurar una larga estancia en nuestras instalaciones. 

Devolvemos

Devolvemos y dejamos instalados sus muebles y pertenencias en el momento que ustedes deseen. Con una simple llamada telefónica nos pondremos en contacto con ustedes para poder realizar la devolución el día y la hora que decidan sin que tengan que realizar el más mínimo esfuerzo.

Guardamuebles Low Cost

"GUARDAMUEBLE MOLDEABLE"

   ¿Qué es un guardamuebles moldeable?

    Es un espacio diseñado para  guardar y custodiar sus pertenencias, con la diferencia, con respecto a otros guardamuebles, que solo pagará por el espacio que necesite. Con esta opción usted decide los m3 que quiere alquilar. Por eso decimos que es un almacenaje inteligente y moldeable a sus necesidades, “pagas solo el espacio utilizado”

    En Ingenia Mudanzas sólo pagarás espacio y tiempo utilizado. Tenemos ofertas desde sólo 4,5 € m3 al mes. IVA y seguros incluidos. Sin fianza, sin avales, sin máximo ni mínimo de permanencia, desde un solo día. ¡Así de fácil¡

Ingenia Mudanzas no solo guarda tus pertenencias... LAS CUSTODIA!!!

Visita Nuestras Instalaciones
CONTACTO
(+34) 692 313 935
CONTACTO
(+34) 918 54 89 27

¿Dónde estamos?

Guardamuebles en Guadarrama - Centro 1

C/ Camino de las Labores 29, Nave 2 - Pol. Indust. "La Mata" - Guadarrama, Madrid

Guardamuebles en Guadarrama - Centro 2

Paseo del Molino del Rey, 9, 28440 Guadarrama, Madrid

Guardamuebles en Collado Villalba

C/ Buril 42, Nave 2 - Pol. Indust. "P-29" - Collado Villalba, Madrid

Si necesitas guardamuebles en Guadarrama, Collado Villalba, Los Molinos, Collado Mediano, Alpedrete, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Navacerrada, Cerceda, Cercedilla, Las Dehesas, Mataelpino, El Boalo, Los Angeles de San Rafael, El Espinar, San Lorenzo de El Escorial, El Espinar, Galapagar, Torrelodones, Colmenarejo y cercanías… no dudes en contactar con nosotros.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp