Experiencia, Eficacia, Seguridad...

Mudanzas Internacionales Madrid-París

Mudanzas Internacionales Madrid-París

Mudanzas de España a Francia. Ingenia Mudanza cuenta con una larga trayectoria en mudanzas Internacionales que esperamos pueda llegar a probar, estamos seguros que si nos contrata una vez, nos contratara para siempre. Tenemos más de 25 años de experiencia realizando mudanzas en toda Europa. Ofrecemos servicios express, presupuestos onlines 100% garantizados y contamos con todos los permisos internacionales necesarios para realizar grandes mudanzas fuera de España.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas,  para todos los destinos que vayan de España a Francia. También realizamos servicios en grupajes…

Y por supuesto, realizamos mudanzas en el centro de Madrid…
En Ingenia Mudanzas, somos especialistas en Mudanzas a nivel Nacional & Internacional, Pequeños Portes y en el Transporte en general.
Nuestro personal, experto y cualificado en el sector de las mudanzas, se encuentra compuesto por experimentados Desmontadores/Montadores de muebles, Embaladores de gran experiencia y Mozos de mudanzas, con grandes conocimientos en la manipulación de muebles delicados y enseres en general…Todos ellos pondrán lo mejor de si mismos, para que su mudanza o traslado sea
todo un ÉXITO!!!

Presupuestos sin compromisos y totalmente GRATIS!!!

Teléfono Oficina: 911896362
Teléfono 24 horas: 692313935

Mejores Mudanzas… Siempre!!!
Ingenia Mudanzas… Siempre!!!

 

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los traslados a Francia.

..
Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS