Experiencia, Eficacia, Seguridad...

MUDANZAS INTERNACIONALES

Si en algo se diferencian las grandes empresas de mudanzas con las pequeñas “empresas piratas” que han aparecido en los últimos tiempos en el sector de las mudanzas, ha sido la capacidad para realizar mudanzas internacionales a otros países. Básicamente podríamos decir que una mudanza local, la puede intentar realizar cualquier tipo de empresa sin un mínimo de preparación, pero que a la hora de afrontar una mudanza internacional, solo las empresas más solventes, experimentadas y cubiertas de todos los seguros, serán las que ofrecerán este tipo de servicios.

En Ingenia Mudanzas queremos reincidir en la importancia de contratar este tipo de servicios con una empresa seria para que no se lleve desagradables sorpresas a la hora de afrontar una mudanza de un país a otro.

Le ofrecemos una serie de consejos que les pueden servir para no cometer errores de los que, sin duda alguna, se pueda arrepentir en un futuro.

Programar una Mudanza.

Lo primero que usted debe tener en cuenta, a la hora de desplazarse a otro país, será ir organizando la mudanza con bastante tiempo de antelación. Como mínimo unos 45 días. Debe tener claro que este tiempo no sólo le servirá para ir organizando y preparando su vivienda para la mudanza, sino también para encontrar una empresa solvente que le ofrezca todas las garantías. Tomarnos nuestro tiempo no solo nos ahorrará disgustos futuros, sino que nos puede recortar el coste, incluso, del propio servicio de mudanza.

¿Como podemos ahorrar en el precio de una mudanza internacional?

Como hemos dicho anteriormente, ir programando nuestra mudanza con tiempo, nos puede hacer encontrar alguna empresa especialistas en mudanzas internacionales que en ese mismo instante ofrezcan servicios de grupage, algo que hará reducir los costes de desplazamiento considerablemente.

Un presupuesto bien diseñado garantizará el éxito de su mudanza.

A la hora de realizar una mudanza internacional, es necesario, aunque no imprescindible, que un asesor técnico visite nuestro domicilio para valorar el coste real, sin errores, que le va a costar su mudanza. En Ingenia Mudanzas disponemos de un servicio que puede evitar el desplazamiento y con el cual solemos tener mucho éxito de acierto en el presupuesto (con menos de un +-5% de error en el coste final), el presupuesto vía WhatsApp. Lo ideal, un vez le visita el técnico, o le hayan efectuado el presupuesto vía WhatsApp, es que exista un solo interlocutor, a fin de que todo sea más personal y claro, no existan equivocaciones y las tasaciones del volumen a desplazar, los objetos a embalar y el mobiliario a desmontar, sean lo más concisos posibles.

Requisitos de una mudanza internacional.

Para una mudanza internacional se necesitan una serie de requisitos específicos, no solo burocráticos, también de coordinación en las diferentes etapas de tránsito de una mudanza.  Además, tiene que conocer las características específicas en cada país de destino y hacerse cargo de todos los trámites aduaneros.

Estos motivos, son por los que en Ingenia Mudanzas siempre aconsejaremos una empresa con experiencia de profesionales contrastados en mudanzas internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS