Experiencia, Eficacia, Seguridad...

Mudanzas precios económicos

Mudanzas precios económicos

Más de 25 años en el sector pueden avalar nuestra profesionalidad, pero si de algo estamos orgullosos es de mantener nuestros precios muy ajustados a todos los bolsillos a pesar de nuestro crecimiento constante. Si buscas mudanzas precios económicos no dudes en consultarnos.

Sin sorpresas de última hora

En Ingenia Mudanzas no vas a encontrar sorpresas de última hora, te ofrecemos presupuestos reales sin sorpresas de última hora.

Puedes comprobar nuestra fiabilidad y preguntar a cualquiera que haya realizado una mudanza con Ingenia Mudanzas.

Desde el primer momento, según las indicaciones que nos digas o que veamos en nuestra visita del origen y destino de la mudanza (si tiene ascensor o no, fácil aparcamiento o no, etc) así como de los enseres a transportar. Nuestro presupuesto indicado será 100% el precio final.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los traslados.

Guardamuebles económico

Aprovecha nuestra oferta mensual y pídenos presupuesto. Y si necesitas el servicio de guardamuebles durante un tiempo, Ingenía Mudanzas también dispone de éste servicio, consúltanos.

Realizamos mudanzas por toda la Sierra de Madrid: Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Collado Villalba, Alpedrete, Morazarzal y mucho más.
Y por supuesto también en el resto de la Comunidad de Madrid y a nivel nacional e internacional que es donde Ingenia Mudanzas se caracteriza.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS