Experiencia, Eficacia, Seguridad...

Mudanza asegurada - Mudanza Tranquila

En todas las mudanzas en general, ya sean locales, nacionales o internacionales, se trate de particulares o empresas; las coberturas que ofrecen las empresas que tienen aseguradas tus pertenencias, cuando se trasladan de un lugar a otro, son fundamentales, básicas e importantísimas, para que cubran lo máximo posible todas tus pertenencias durante el viaje. Cualquier empresa de mudanzas seria, que se dedique al trasporte de bienes muebles, es un factor de alta prioridad, ya que para el cliente es un descanso saber que ante cualquier eventualidad, hay una compañía solvente que se encargará de solucionar cualquier problema.

Desde Ingenia Mudanzas siempre recomendamos, que exijas los pertinentes seguros obligatorios antes de contratar el servicio.

 

Tenemos que tener en cuenta, a la hora de contratar el seguro, que el valor de los bienes del cliente no sólo se miden por el precio del producto, también por el valor sentimental que pueden tener para el cliente. Por este motivo, es tan importante saber con que tipo de empresa estás tratando, ya que una equivocación a la hora de contratar los servicios en una empresa de mudanzas, pueden conllevar un gran quebradero de cabeza si luego ocurre algo.

En Ingenia Mudanzas siempre disponemos de los seguros obligatorios con una cobertura que puede oscilar entre los 2.000€ y 1.000.000€ para cubrir cualquier tipo de daño o deterioro que pudieran sufrir tus bienes durante el transporte.

En definitiva, saber que estás tratando con una agencia, que cumple y tiene todos su documantación en regla, es aconsejable y lo que verdaderamente te va a garantizar que el desarrollo de tu mudanza sea lo más segura posible.



Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS