Experiencia, Eficacia, Seguridad...

Ofertas

Mudanza en Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo tienes a pocos km Ingenia Mudanzas, tu empresa de confianza 100% para tus traslados más delicados. Estamos situados en plena Sierra de Madrid. En Guadarrama. Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o el correo.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales para Colmenar Viejo.

 

Este mes tenemos un 5% de Dto. en todos los traslados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanza en Galapagar

Estamos situados en plena Sierra de Madrid. En Guadarrama. Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o el correo.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales.

 

Este mes tenemos un 5% de Dto. en todos los translados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanza en Collado Villalba

Ingenia Mudanzas al servicio de Collado Villalba. Para una mudanza fiable y segura. Estamos situados en plena Sierra de Madrid. En Guadarrama. Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o el correo.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales para Collado Villalba y para toda la Sierra de Madrid.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los traslados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanza en Majadahonda

Estamos situados en plena Sierra de Madrid. En Guadarrama muy cerca de Majadahonda. Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o mail.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales para Majadahonda.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los translados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanza en Moralzarzal

Muy cerca de ti, en plena Sierra de Madrid, en Guadarrama, se encuentra INGENI MUDANZAS, una empresa de confianza con más de 25 años de experiencia. Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o el correo.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales para Moralzarzal.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los translados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanza en Navacerrada

Estamos situados en plena Sierra de Madrid, muy cerca de ti. En Guadarrama. Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o email.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales para Navacerrada.

 

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los translados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Cómo envolver la cristalería para la mudanza

Cómo envolver cristalería para mudanza

La cristalería es uno de los objetos más frágiles a la hora de hacer una mudanza. Hoy en día existen en el mercado hasta cajas para copas y vasos especiales. Pero vamos a contaros una serie de consejos de cómo envolver la cristalería para la mudanza. 

Planifique su mudanza con antelación

Antes de empezar a empaquetar su cristalería, le conviene sentarse y planificar exactamente lo que se va a llevar. Esto no sólo le ayudará a planificar el calendario de la mudanza, sino también a hacer un seguimiento de toda la cristalería que se lleva. La clave de una mudanza exitosa es estar preparado. Esto es especialmente cierto cuando se trata de trasladar cristalería. En lugar de esperar que tenga todo lo que necesita, es mejor llevar los artículos que sabe que son esenciales. Dado que la cristalería pesa mucho, deberá asegurarse de que la traslada en un contenedor seguro. De este modo, si el contenedor se daña durante el transporte, no tendrá cristales rotos por todo el interior de su vehículo. 

Empaque la cristalería por separado de los agitadores, botellas, etc

La cristalería, especialmente las botellas de licor altas y las cocteleras de cristal, pueden ser extremadamente pesadas. Esto significa que intentar empaquetarlas en una caja junto con otra cristalería puede hacer que se muevan de forma independiente y se dañen durante el transporte. Para evitarlo, deberá separar la cristalería de las cocteleras, botellas de alcohol, vino, etc. Esto le permitirá empacar su cristalería en el fondo de la caja, dejando el espacio en la parte superior para sus agitadores. Si lo desea, también puede utilizar cajas distintas para embalar la cristalería y los agitadores. Si lo haces, asegúrate de etiquetar claramente ambas cajas para que no se mezclen en el camión de la mudanza.

Envuelve bien la cristalería

Cuando vaya a desenvolver las piezas grandes de cristalería que han sido empaquetadas por separado, querrá asegurarse de que llegan bien a su nueva ubicación. Para asegurarse de que esto ocurra, tendrá que asegurarse de que su envoltorio es seguro. Utilice un papel de envolver o un plástico resistente y duradero. Tenga en cuenta que el papel de envolver tendrá que ser capaz de soportar el peso de la cristalería, por lo que también debe ser lo suficientemente resistente como para proteger la cristalería de los daños. Para ello, lo mejor es un rollo ancho de papel de envolver. También puede cortar el papel a medida, si es necesario. Envuelva la cristalería de forma segura para que no queden huecos en el papel y para que la cristalería quede totalmente protegida. Si es necesario, puede utilizar cinta adhesiva para asegurarse de que la cristalería está bien envuelta.

No envuelva la cristalería con papel y cinta adhesiva

Lo más probable es que empiece a envolver la cristalería con papel y cinta adhesiva. Sin embargo, este es un error importante que no querrá cometer. Envolver la cristalería con papel y cinta adhesiva no sólo es poco práctico, sino que también puede hacer que su cristalería se rompa. Esto se debe a que el peso de la cristalería es demasiado para que el papel y la cinta adhesiva lo soporten. 

Envolver la cristalería para transportarla

Cuando esté listo para trasladar su cristalería a una nueva ubicación, asegúrese de seguir estos pasos:

  • Haga varios viajes. Es más fácil romper algo cuando se transporta una gran cantidad de cristalería que cuando se traslada una pequeña cantidad. Lo mejor es llevar la cristalería a la nueva ubicación en varios viajes. Esto le permitirá transportar la cristalería con seguridad y protegerla de posibles daños.
  • Utilice un vehículo lo suficientemente grande para transportar su cristalería. Utilizar un vehículo demasiado pequeño para transportar su cristalería puede causar daños a la misma. Asegúrese de utilizar un vehículo lo suficientemente grande para transportar su cristalería y que esté hecho para viajes de larga distancia. Por supuesto, puede confiar su mudanza en Ingenia Mudanzas donde contamos con vehículos para mudanzas de grandes dimensiones.
  • Utilice una rampa cuando sea necesario. Si su vehículo no tiene una rampa, una forma de cargar su cristalería de forma segura es cargarla en un carro y utilizar una rampa.
  • Proteja su cristalería para que no se rompa. Esto puede hacerse envolviendo la cristalería, usando una nevera o utilizando un vehículo hecho para transportar cristalería.

Lo mejor para envolver la cristalería

Cuando envuelva su cristalería, es mejor utilizar un papel o plástico fuerte y grueso. Algunos tipos de papel son demasiado finos para soportar el peso de la cristalería, por lo que deberá asegurarse de que se trata de un papel rígido y resistente. Puedes utilizar un pequeño trozo de cinta adhesiva para mantener el papel en su sitio, si es necesario. 

Esperamos te hayan gustado nuestros consejos de cómo envolver la cristalería para la mudanza de este artículo. Te recomendamos leas también nuestro artículo sobre cómo transportar plantas que es otro tipo de objeto sensible y frágil.

Mudanzas Madrid Bulgaria

Mudanzas a Bulgaria

Mudanzas de Madrid a Sofia, mudanzas de Madrid a Plovdiv, mudanzas de Madrid a Barna y mudanzas de Madrid a Burgas son 4 de las mudanzas a Bulgaria que realizamos con más frecuencia.

También realizamos mudanzas a otras localidades como Ruse, Stara Zagora, Pleven, Sliven, Dobrich, etc. No dudéis en contar con nosotros para vuestra mudanza a Bulgaria.

Contamos con una larga trayectoria en mudanzas internacionales y estamos seguros que si nos contrata una vez, nos contratara para siempre. Tenemos más de 25 años de experiencia realizando mudanzas Madrid Europa.

Disponemos de  todos los permisos necesarios para realizar grandes mudanzas internacionales fuera de España.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas,  para todos los destinos que vayan de España a Bulgaria. También realizamos servicios en grupajes.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los traslados de Madrid a Bulgaria.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Fletes en Madrid

fletes en madrid

Fletes en Madrid

La palabra Flete viene del término francés Fret y significa el precio que tiene el transporte de una mercancía desde su punto de origen hasta su punto de destino.

También se tienen en cuenta para estimar el precio del flete, sobre todo en el caso de los fletes marítimos: el peso, el volumen que ocupe y valor de los enseres a transportar.

Entonces… ¿Se realizan Fletes en Madrid? Siiii, claro, en origen por razones obvias sólo podría ser terrestre o aéreo, pero durante el trayecto puede contener también transporte marítimo. 

El término Flete internacional actualmente se utiliza tanto para los Fletes Marítimos que es comúnmente como más se le relaciona, pero también para los Fletes Aéreos y los Fletes Terrestres, conocido más comúnmente como Mudanzas o Portes.

En Ingenia Mudanzas estamos acostumbrados a realizar fletes de los 3 tipos debido a que en el 50% de nuestros servicios realizados a diario son mudanzas internacionales.

Como ocurre con cualquier mudanza, en el precio de los fletes en Madrid influyen varios aspectos como:

  • Si las viviendas de origen y destino son un bajo o es un 5º sin ascensor
  • Si tiene ascensor pero caben o no caben algunos enseres
  • Si tiene fácil aparcamiento o es una calle estrecha
  • Si es un pueblo o es el centro de la ciudad
  • Si los muebles están ya embalados o hay que embalarlos
  • Si los enseres pueden ser transportados por una sola persona o se necesitan de mínimo 2 o más
  • Por supuesto la distancia desde el origen hasta el destino
  • Y ahora que hablamos del término fletes… si la mudanza se realiza por tierra, mar o aire

En cualquier caso, en Ingenia Mudanzas le estimaremos el presupuesto más económico posible con el mejor servicio posible.

Mudanzas Madrid París

Mudanzas Madrid París

Ingenia Mudanza cuenta con una larga trayectoria en mudanzas Internacionales y por cercanía muchas de ellas son mudanzas a Francia. Por lo que las mudanzas Madrid París es una de las más frecuentes, a parte de otras grandes ciudades de este país.

Si tiene que realizar una mudanza a nuestro país vecino esperamos pueda llegar a probar con nosotros, estamos seguros que si nos contrata una vez, nos contratara para siempre. Tenemos más de 25 años de experiencia realizando mudanzas en toda Europa.

Ofrecemos servicios express de mudanzas Madrid París, presupuestos online 100% garantizados y por supuesto contamos con todos los permisos internacionales necesarios para realizar grandes mudanzas fuera de España.

A parte de nuestra oferta actual para mudanzas Madrid París, tenemos ofertas permanentes en mudanzas  para otros destinos que vayan de España a Francia como: Marsella, Lyon, Niza.

Además París es una de las ciudades donde más servicios de grupajes realizamos…

Y por supuesto, a parte de realizar mudanzas a Francia también realizamos mudanzas por toda Europa…

En Ingenia Mudanzas, somos especialistas en Mudanzas a nivel Nacional e Internacional, Pequeños Portes y en el Transporte en general.
Nuestro personal, experto y cualificado en el sector de las mudanzas, se encuentra compuesto por experimentados Desmontadores/Montadores de muebles, Embaladores de gran experiencia y Mozos de mudanzas, con grandes conocimientos en la manipulación de muebles delicados y enseres en general…Todos ellos pondrán lo mejor de si mismos, para que su mudanza o traslado sea todo un ÉXITO!!!

 

Presupuestos sin compromisos y totalmente GRATIS!!!

 

Teléfono Oficina: 911896362
Teléfono 24 horas: 692313935

 

Mejores Mudanzas… Siempre!!!
Ingenia Mudanzas… Siempre!!!

 

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todas las mudanzas a Francia.

..

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanzas precios económicos

Mudanzas precios económicos

Más de 25 años en el sector pueden avalar nuestra profesionalidad, pero si de algo estamos orgullosos es de mantener nuestros precios muy ajustados a todos los bolsillos a pesar de nuestro crecimiento constante. Si buscas mudanzas precios económicos no dudes en consultarnos.

Sin sorpresas de última hora

En Ingenia Mudanzas no vas a encontrar sorpresas de última hora, te ofrecemos presupuestos reales sin sorpresas de última hora.

Puedes comprobar nuestra fiabilidad y preguntar a cualquiera que haya realizado una mudanza con Ingenia Mudanzas.

Desde el primer momento, según las indicaciones que nos digas o que veamos en nuestra visita del origen y destino de la mudanza (si tiene ascensor o no, fácil aparcamiento o no, etc) así como de los enseres a transportar. Nuestro presupuesto indicado será 100% el precio final.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los traslados.

Guardamuebles económico

Aprovecha nuestra oferta mensual y pídenos presupuesto. Y si necesitas el servicio de guardamuebles durante un tiempo, Ingenía Mudanzas también dispone de éste servicio, consúltanos.

Realizamos mudanzas por toda la Sierra de Madrid: Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Collado Villalba, Alpedrete, Morazarzal y mucho más.
Y por supuesto también en el resto de la Comunidad de Madrid y a nivel nacional e internacional que es donde Ingenia Mudanzas se caracteriza.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS

Mudanzas Integrales en Madrid

Siiii, al igual que existen las reformas integrales por ejemplo, existen las mudanzas integrales en Madrid.

¿En que consisten las mudanzas integrales en Madrid?

Las mudanzas integrales consisten simplemente en que la empresa de mudanzas contratada realiza TODOS los servicios en uno. Es decir, primero el desmontaje de muebles, segundo la preparación de la mudanza:

En tercer lugar la realización de los trámites necesarios si las mudanzas son internacionales o si hay que solicitar estacionamiento, acceso, etc.

En cuarto lugar el traslado en sí de los enseres.

Y por último realizar el punto 1 a la inversa, es decir, volver a montar los muebles en destino.

E incluso si el cliente lo quiere, se puede desembalar las cajas en destino, colgar algún cuadro o poner alguna lámpara.

¿Empresa que realice mudanzas integrales en Madrid?

Ingenia Mudanzas ofrece el servicio de mudanzas integrales en Madrid a sus clientes para ponertelo fácil.

Somos una empresa madrileña que venimos ofreciendo un servicio integral desde hace muchos años no sólo en Madrid, también realizamos mudanzas integrales en España. Estamos ubicados en plena sierra de Madrid, en Guadarrama y Collado Villalba.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico.

Tenemos ofertas permanentes en Mudanzas locales, nacionales o internacionales para todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid. También disponemos del servicio de guardamuebles en Madrid Sierra, que además son espacios tipo trastero, cerrados y con todas las medidas de seguridad para su perfecta conservación.

Este mes tenemos un 6% de Dto. en todos los traslados.

Será un placer atender sus dudas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

COMPARTE CON NOSOTROS