Sobre Nuestra Compañía

Breve histora de una empresa de mudanzas que vive para hacer fácil, la difícil labor de un traslado.

Relatar el inicio de esta empresa de mudanzas, resulta a la vez que emotivo, satisfactorio. Ya que es evocar la aventura por alcanzar una meta, un objetivo o mas que eso: un sueño, ser una de las mejores empresas de mudanzas en España y referente en toda Europa, capaz de ofrecer cobertura  internacional y logrando ir ampliando, día a día, nuestras fronteras…

Siempre, estuvimos convencidos de lograrlo, con trabajo duro, pero sobre todo, disfrutando de la satisfacción del cliente con el servicio recibido, reconociéndolo como el valor más preciado de nuestra empresa. Sabíamos que cuando el cliente es una prioridad absoluta, no queda otra opción que lograr el sueño de ver crecer nuestra empresa “Ingenia Mudanzas”.

¿Quienes somos?

Somos como vosotros, gente normal difrutando de poner las cosas fáciles a los demás.

Somos tu Mudanza profesional

No importa la distancia ni el volumen, siempre estaremos dispuesto a colaborar con su mudanza, poniendoseló tan sencillo que no tendrá que preocuparse por nada.

Siempre en constante evolución

Por eso nos gusta renovar nuestra flota de vehículos constantante, formar a nuestra gente actualizando las técnicas de desmontaje y montaje de muebles y adaptandonos a las nuevas fórmulas que han impuesto IKEA, LEROY, CARREFOUR, BRICOR, etc..

Nos gusta que hablen bién de nosotros

Porque al final siempre es nuestro objetivo. Porque sabemos que la mejor publicidad está en los comentarios positivos de nuestros clientes puedan en nuestras Redes Sociales, dando crédito a nuestra profesionalidad y buen trato.

Nos gusta viajar por toda Europa

Nos gusta viajar a culquier lugar de Europa, ya sea Berlín o Ámsterdam, Roma o París, Ingenía Mudanzas siempre llegará hasta dónde el cliente decida. 

Somos músicos y galeristas de arte

Y si ponemos todo el empeño en trasportar un “sofá”, imaginad si son grandes instrumentos musicales o esculturales obras de arte, donde toda la seguridad y el cuidado es poco a la hora de embalar y transportar algo de tanto valor y tan delicado. No lo dudes, deja la parte delicada a Ingenia Mudanzas.

Somos unos apasionados del cliente feliz

Entendemos que un cliente feliz es un cliente satisfecho. Por este motivo nuestro objetivo siempre es lograr un cliente satisfecho, que repita si nos vuelve a necesitar o nos recomiende si lo necesita un amigo.

Si nos pones a prueba, lo comprabarás por ti mismo.

¿Te gustaría visitarnos?

Si quieres quedamos y hablamos en persona para resolver todas tus dudas. Entendemos que una mudanza no es algo que se realice todos los días y merece la pena obtener la máxima iformación posible antes de decantarse por una u otra empresa, por eso en Ingenia Mudanzas te ofrecemos la máxima transparencia.

contacta

Le atenderemos rapidamente.

En menos de 24 horas tendrás una respuesta y podemos quedar para que nos conozcas en persona.

Comparte en las redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Call Now Button